Evaluación Psicopedagógica

La evaluación Psicopedagógica se recomienda en aquellos casos en los que los niños o adolescentes presentan dificultades de aprendizaje. Si existen sospechas de algún tipo de alteración, dificultad o trastorno, debe realizar una evaluación Psicopedagógica para conocer las dificultades observadas.

Por lo general una evaluación abarca una sesión inicial con los padres. Posteriormente se realizarán entre 3 y 4 horas de evaluación con el niño.

Finalizamos la evaluación con otra hora de devolución de Informe.

Intervención

Nuestro trabajo en el día a día. Nos desplazamos a tu domicilio o te atendemos en consulta para llevar cabo las sesiones de intervención.

Aunque gran parte de nuestro trabajo está enfocado al campo escolar, también trabajamos otros campos como la Relación de Ayuda, Consejo, Terapia de pareja, terapia sistémica y familiar y un amplio etcétera. No dudes en consultar con nosotros nuestros servicios.

Nuestros campos de trabajo

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra Web principal: www.area44.es

Trabajamos con niños, adolescentes y adultos en los campos de la Psicopedagogía, Logopedia, Psicología y Atención Temprana.

No dude en consultar con nosotros cualquier duda que pueda tener sobre su situación, sobre nuestros servicios o sobre nuestra forma de trabajar. Estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso por su parte.